Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernández Díaz dice que aún no se sabe si los detenidos en Bruselas están relacionados con los atentados del martes

El ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, ha afirmado este viernes que aún no se sabe si las seis personas arrestadas en las últimas horas en Bruselas tienen relación con los atentados del pasado martes, en los que murieron 31 personas.
"No lo saben todavía los propios servicios belgas. La operación la dirigen ellos y la fiscalía y todavía es prematuto para ellos determinar la conexión entre las detenciones y los atentados del martes", ha dicho en una entrevista en la Cadena Ser, recogida por Europa Press.
Del mismo modo, ha recordado, es prematuro establecer conexiones entre los atentados de Bruselas y los del pasado 13 de noviembre en París, en los que murieron 130 personas.