Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernández Díaz: "En Cataluña se está incitando al odio contra el PP"

El cabeza de lista del PP por Barcelona, Jorge Fernández Díaz, ha afirmado este domingo que "en Cataluña se está incitando al odio contra el PP" y se le está demonizando, en referencia a los abucheos que sufrió la presidenta del partido en Cataluña, Alícia Sánchez-Camacho, el sábado en Vic (Barcelona).
En un mitin en Castelldefels acompañado del número seis de la lista, Manuel Reyes, y de un centenar de simpatizantes, Fernández ha señalado que los ataques que reciben sus candidatos, sedes, simpatizantes y votantes no son casualidad, sino fruto de "un caldo de cultivo" que tiene su inicio en pactos de partidos perdedores que echan al PP.
"Cuando hasta diez formaciones políticas solo tienen en común el objetivo de, como sea, echar de la alcaldía" al que fue en Castelldefels el más votado, Reyes, por el mero hecho de ser del PP, se está demonizando e incitando al odio hacia el partido, y ha apuntado que lo mismo pasó en la alcaldía en Badalona y en el Pacto del Tinell, del que surgió el Tripartito en 2003, al que se sumó CiU.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)