Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernández Díaz explica su papel en la película 'El Colibrí': "me sorprendió verme de protagonista"

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha explicado este miércoles su papel en la película de temática religiosa 'El Colibrí' y ha dicho que se sorprendió cuando vio que era el protagonista de la cinta que se grabó hace año y medio en su despacho pensando que era un documental sobre Santa Teresa en el que participaría más gente.
"Se me pidió si podía participar como otras personas dando un testimonio personal que era para conmemorar el quinto centenario de Santa Teresa", ha comenzado aclarando. Según ha precisado, la grabación tuvo lugar hace un año y medio en su despacho.
"No tuve conciencia de que yo era actor en una película porque no es mi vocación", ha reconocido el ministro a quien le sorprendió el resultado porque pensaba que participaba "en una película documental en la que diversas personas más o menos conocidas aportaban su testimonio".
El ministro ha hecho estas declaraciones durante la presentación de un libro sobre las Unidades de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional en el complejo de Canillas.