Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernández Díaz dice que un Gobierno del PP alcanzaría los 20 millones de ocupados en 2020

El ministro de interior en funciones y cabeza de lista del PPC, Jorge Fernández Díaz, ha anunciado esta mañana el "objetivo 20/20" del PP, con el cual el PP se comprometería a que 20 millones de personas tuviesen trabajo en 2020.
Según ha informado en el acto de presentación de la candidatura del PP catalán para las generales, esto no sería "ninguna utopía" y permitiría incrementar los ingresos fiscales del Estado.
Ha reiterado que "por los vetos de algunos" no ha sido posible gestionar de manera adecuada lo que, según él, los ciudadanos querían, y ha destacado que el PP ganó en 13 de las 17 comunidades autónomas en las generales del 20D.
"España necesita estabilidad; la inestabilidad política genera dudas, incertezas", ha remarcado, y ha añadido que no conviene que haya lo que ha calificado de demagogia, radicalismo y extremismo.
El ministro ha dicho que "ha habido demasiada treatralizacion y banalizacion en la política, y formar gobierno es algo serio", aunque ha destacado que la parte positiva de esto es que, según él, todos han quedado ya retratados.