Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernández Díaz visitará Israel donde compartirá experiencias en la lucha antiterrorista y seguridad pública

Mantendrá encuentros con el primer ministro Netanyahu, el ministro de Exteriores Liberman y el ministro de Seguridad Pública
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, se reunirá el domingo, 12 de enero, a las 14:00 horas, en Jerusalén (Israel), con el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu. Se trata del segundo viaje oficial que Fernández Díaz realiza a Israel como ministro del Interior. Posteriormente, el ministro del Interior visitará el Museo del Holocausto de Yad Vashem donde realizará una ofrenda floral, han informado fuentes ministeriales.
A las 17:00 horas, Jorge Fernández Díaz se entrevistará con el ministro del Interior de Israel, Gideon Sa*ar, en una reunión en la que se abordarán asuntos relacionados con procesos electorales, extranjería y otros temas de carácter bilateral.
Tras este encuentro, el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, atenderá, a las 19:00 horas, a los medios de comunicación en el Hotel King David, en Jerusalén.
A las 19:30 horas, Jorge Fernández Díaz mantendrá una cena de trabajo con el ministro de Seguridad Pública, Yitzhak Aharonovitch, en la que ambos abordarán asuntos de sus diferentes áreas de competencia, entre ellos seguridad, lucha contra el terrorismo yihadista y radicalización.
Al día siguiente, lunes 13 de enero, el ministro del Interior se reunirá, a las 12:30 horas, con el ministro de Asuntos Exteriores de Israel, Avigdor Liberman, para tratar asuntos de política internacional que afectan a ambos países.