Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernández Díaz, sobre la filtración del mensaje de los Reyes: "Es lamentable la revelación de procesos judiciales"

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha considerado este jueves "lamentable" que se filtren elementos de procesos judiciales en marcha, como los mensajes que los Reyes mandaron al empresario Javier López Madrid, cuando fue acusado de hacer un uso irregular de las 'tarjetas black' de Caja Madrid.
"Por principio, me parecen lamentables las revelaciones de los procedimientos judiciales. Y si ese procedimiento está declarado secreto, se está produciendo un delito de revelación de secretos", ha explicado Fernández Díaz, en declaraciones a la prensa en Bruselas, en donde ha asistido a una reunión de ministros de Interior de la UE.
"Creo que es muy malo, afecte a quien afecte, que se revelen cosas que no deben ser conocidas porque están judicializadas y pertenecen al procedimiento judicial", ha añadido.
Fernández Díaz ha eludido comentar más en detalle el caso que afecta a los mensajes de móvil --publicados en exclusiva por el diario.es en una charla que se atribuye a los Reyes con el empresario López Madrid--, porque, ha dicho, ya se ha pronunciado al respecto el ministro de Justicia, Rafael Catalá.