Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernández Díaz critica que Sánchez presente los "sillones" de todo el Gobierno

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha criticado que el PSOE se ponga a "proponer sillones de todo el Consejo de Ministros" al presentar su propuesta de Gobierno, en vez de hacerlo después de las elecciones, y ha recordado que el PSOE criticaba en la negociación postelectoral que otros se preocuparan más por los sillones que por buscar soluciones.
En rueda de prensa este domingo en Barcelona, Fernández Díaz ha concluido que eso demuestra que continúa el "espectáculo lamentable" que hubo en las negociaciones de investidura para buscar Gobierno.
ADOLFO SUÁREZ
Para él, "no hay nada más alejado" de lo que significó el expresidente del Gobierno Adolfo Suárez para la Transición y para España que lo que está haciendo el líder del PSOE, Pedro Sánchez, que el sábado evocó a Suárez.
Además, ha afirmado que Sánchez no podría cumplir ninguna de las promesas de Suárez y que cumplió, porque, según él, el socialista está a las antípodas de lo que significó Suárez en diálogo, tolerancia y consenso.
Jorge Fernández ha subrayado que la figura de Suárez no se la puede apropiar nadie, porque forma parte de la historia de España, aunque considera legítimo que Sánchez se quiera apropiar de un "espacio de centro".