Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernández Díaz se desplaza a Tarragona para seguir las labores de identificación de los fallecidos

El ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, se desplaza a Tortosa (Tarragona) para interesarse por las labores de identificación y de repatriación de las víctimas del accidente de autobús ocurrido en la AP-7 a la altura de Freginals (Tarragona).
Fernández Díaz visitará el centro de atención a las familias de las víctimas que se ha ubicado en el Hotel SB Corona de la localidad tarraconense.
Según ha informado el Ministerio, el titular de Interior está en "plena comunicación" con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que "está siendo informado puntualmente" acerca del accidente.
Hasta Tortosa también se desplazan la directora general de Tráfico, María Seguí, y la delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna.