Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernández Díaz resta importancia a las diferencias internas en el PP: "Yo no sé si es marejada o marejadilla"

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha restado importancia este miércoles a las diferencias internas vividas en los últimos días en el seno del PP. "Yo no sé si es marejada o marejadilla", ha dicho preguntado por estos sucesor En una rueda de prensa en la que ha presentado los datos de criminalidad de 2013, a Fernández Díaz se le ha preguntado por la "marejada" que vive su partido y ha respondido: "Yo no voy a hablar del PP, ya que comparezco aquí como ministro, pero no sabría si decir marejada o marejadilla. En fin, vamos a dejarlo", ha dicho.
El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha restado importancia este miércoles a las diferencias internas vividas en los últimos días en el seno del PP. "Yo no sé si es marejada o marejadilla", ha dicho preguntado por estos sucesor
En una rueda de prensa en la que ha presentado los datos de criminalidad de 2013, a Fernández Díaz se le ha preguntado por la "marejada" que vive su partido y ha respondido: "Yo no voy a hablar del PP, ya que comparezco aquí como ministro, pero no sabría si decir marejada o marejadilla. En fin, vamos a dejarlo", ha dicho.
Además, interpelado por el hecho de que buena parte de esas diferencias internas tienen como denominador común la política antiterrorista, el ministro ha reivindicado que la estrategia del Gobierno no ha cambiado."Quienes digan que la política antiterrorista sigue alguna hoja de ruta están faltando a la verdad", ha replicado.
Así, ha insistido en que "las opiniones son libres pero los hechos son hechos" y que ETA está hoy más débil que cuando decretó el cese definitivo de la violencia en 2011. "Estaremos siempre con las víctimas", ha zanjado.