Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernández Díaz sobre la presunta financiación irregular de Podemos: "ni confirmo ni niego, no tendría que haber salido"

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha hecho declaraciones en torno a la información publicada este martes por El Confindencial según la cual la Policía investiga una presunta financiación irregular de Podemos con fondos del régimen iraní. "Ni confirmo ni niego", ha dicho el ministro, quien ha lamentado la publicación de la noticia.
"Sobre las investigaciones de la Policía Judicial, los últimos destinatarios son los jueces y fiscales por lo que no puedo hacer valoraciones al respecto", ha contestado a las preguntas de los periodistas.
Ha admitido haber leído la información, pero ha insistido que ni puede ni debe hacer declaraciones.
"Ni afirmo ni niego, es más, lamento que haya salido, lo digo claramente, no tendría que haber salido, pero la vida es como es, qué le vamos a hacer", ha añadido al tiempo que ha accedido a contestar "porque está publicado".
"Si dijera algo estaría violando la legislación, pero no puedo confirmar ni negar", ha zanjado ante los periodistas antes de presidir el acto del 192 aniversario de la Policía Nacional en el que se ha homenajeado a los policías que sufrieron el atentado en embajada española en Kabul.