Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernández Díaz dice que basta ir a las redes sociales para ver los vínculos de miembros de Podemos con Venezuela

El ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, ha afirmado este martes que para ver los vínculos de los miembros de Podemos con Venezuela "basta con ir a las redes sociales", tal como dijo el lunes el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado.
En una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press, Fernández Díaz ha explicado su reticencia a hablar de las investigaciones policiales sobre la financiación de Podemos por el hecho de que como ministro no puede "hablar de según qué cosas" aunque las conozca.
En ese sentido, ha puntualizado que los destinatarios de las investigaciones son los jueces y los fiscales, así que aunque él las conozca no debe decirlas por "respeto a la ley".
"Si ustedes las averiguan están en su derecho de publicarlas pero yo, como ministro de Interior en funciones, tengo información pero no puedo hablar de según qué cosas porque estaría cometiendo una ilegalidad", ha argumentado.