Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernández Díaz dice que hay "la mejor voluntad" de indultar al joven que pagó 80 euros con una tarjeta falsa

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha explicado este viernes que el Gobierno tiene "la mejor voluntad" para conceder el indulto al hombre de 24 años condenado a cinco años de cárcel por pagar 79,2 euros con una tarjeta falsa.
Al preguntársele por el caso en un acto en Torredembarra (Tarragona), ha subrayado que el Ministerio de Justicia estudia "con mucho interés" indultar al joven aunque ha precisado que hay que saber si jurídicamente puede hacerlo un gobierno en funciones.
El joven Alejandro Fernández dijo que ignoraba que la tarjeta era falsa y que se le había dado un amigo, e ingresó en la cárcel en Granada al no prosperar las distintas acciones emprendidas para evitarlo, incluida la petición de indulto.