MADRID-ESPIONAJE

Fernández de la Vega espera que el PP explique cuanto antes la trama de espionaje en Madrid

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha dicho hoy que el tiempo pasa y tanto el Ejecutivo como los ciudadanos "siguen esperando" que la explicación del PP sobre la presunta trama de espionaje a políticos en la Comunidad de Madrid "llegue cuanto antes".
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, durante la rueda de prensa que ofreció tras la reunión del Consejo de Ministros, en la que anunció que el Gobierno decidió hoy dar más facilidades a los ciudadanos en paro o con dificultades económicas para aplazar el pago de sus hipotecas, que podrán dejar de abonar durante tres años, en vez de dos, al tiempo que aprobó nuevas medidas para inyectar liquidez a las pymes. EFE

Fernández de la Vega se ha referido así en rueda de prensa tras el Consejo de Ministros al ser preguntada por si el Gobierno confía en que la comisión de investigación abierta en la Asamblea de Madrid pueda aclarar la supuesta trama de espionaje en el PP.

Tras señalar que el Gobierno "espera que esclarezcan cuanto antes" las informaciones "tan preocupantes" que se han conocido a lo largo de las últimas semanas sobre este asunto, la vicepresidenta ha comentado que "sería razonable" que en el ámbito del Parlamento de la Comunidad de Madrid "el PP se volcara en aclarar este asunto".

Según Fernández de la Vega, "las formas" en que se ha desarrollado el comienzo de la comisión de investigación en la Asamblea no son "las más adecuadas" y ha precisado que "nada sería más lamentable que este proceso se tradujera en un cruce de descalificaciones y en una escenografía parlamentaria que no ayudaría en nada al esclarecimiento de los hechos".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad