Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernández de la Vega espera que el PP explique cuanto antes la trama de espionaje en Madrid

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, durante la rueda de prensa que ofreció tras la reunión del Consejo de Ministros, en la que anunció que el Gobierno decidió hoy dar más facilidades a los ciudadanos en paro o con dificultades económicas para aplazar el pago de sus hipotecas, que podrán dejar de abonar durante tres años, en vez de dos, al tiempo que aprobó nuevas medidas para inyectar liquidez a las pymes. EFEtelecinco.es
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha dicho hoy que el tiempo pasa y tanto el Ejecutivo como los ciudadanos "siguen esperando" que la explicación del PP sobre la presunta trama de espionaje a políticos en la Comunidad de Madrid "llegue cuanto antes".
Fernández de la Vega se ha referido así en rueda de prensa tras el Consejo de Ministros al ser preguntada por si el Gobierno confía en que la comisión de investigación abierta en la Asamblea de Madrid pueda aclarar la supuesta trama de espionaje en el PP.
Tras señalar que el Gobierno "espera que esclarezcan cuanto antes" las informaciones "tan preocupantes" que se han conocido a lo largo de las últimas semanas sobre este asunto, la vicepresidenta ha comentado que "sería razonable" que en el ámbito del Parlamento de la Comunidad de Madrid "el PP se volcara en aclarar este asunto".
Según Fernández de la Vega, "las formas" en que se ha desarrollado el comienzo de la comisión de investigación en la Asamblea no son "las más adecuadas" y ha precisado que "nada sería más lamentable que este proceso se tradujera en un cruce de descalificaciones y en una escenografía parlamentaria que no ayudaría en nada al esclarecimiento de los hechos".