MADRID-ESPIONAJE

Fernández de la Vega espera que el PP explique cuanto antes la trama de espionaje en Madrid

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha dicho hoy que el tiempo pasa y tanto el Ejecutivo como los ciudadanos "siguen esperando" que la explicación del PP sobre la presunta trama de espionaje a políticos en la Comunidad de Madrid "llegue cuanto antes".
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, durante la rueda de prensa que ofreció tras la reunión del Consejo de Ministros, en la que anunció que el Gobierno decidió hoy dar más facilidades a los ciudadanos en paro o con dificultades económicas para aplazar el pago de sus hipotecas, que podrán dejar de abonar durante tres años, en vez de dos, al tiempo que aprobó nuevas medidas para inyectar liquidez a las pymes. EFE

Fernández de la Vega se ha referido así en rueda de prensa tras el Consejo de Ministros al ser preguntada por si el Gobierno confía en que la comisión de investigación abierta en la Asamblea de Madrid pueda aclarar la supuesta trama de espionaje en el PP.

Tras señalar que el Gobierno "espera que esclarezcan cuanto antes" las informaciones "tan preocupantes" que se han conocido a lo largo de las últimas semanas sobre este asunto, la vicepresidenta ha comentado que "sería razonable" que en el ámbito del Parlamento de la Comunidad de Madrid "el PP se volcara en aclarar este asunto".

Según Fernández de la Vega, "las formas" en que se ha desarrollado el comienzo de la comisión de investigación en la Asamblea no son "las más adecuadas" y ha precisado que "nada sería más lamentable que este proceso se tradujera en un cruce de descalificaciones y en una escenografía parlamentaria que no ayudaría en nada al esclarecimiento de los hechos".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad