Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hijo de Fernández Villa reclama ante el Juez su restitución como director del geriátrico del Montepío de la Minería

Rolando Fernández, hijo del ex líder sindical José Ángel Fernández Villa, ha denunciado ante el Juez su restitución como director del geriátrico de Felechosa, propiedad del Montepío de la Minería, según han informado a Europa Press fuentes de la dirección del Centro.
Fernández fue uno de los beneficiarios de los contratos que blindó el anterior presidente de la mutualidad, José Antonio Postigo. El acuerdo tenía una claúsula que señalaba que Fernández recibiría 80.000 euros en caso de despido. La nueva dirección de la entidad considera irregular este acuerdo y el caso ha terminado en el Juzgado de lo social de Mieres.
El hijo de Fernández Villa fue restituido en el mes de septiembre. Según fuentes del Montepío, "se le asignó otro puesto de trabajo" en las instalaciones de Felechosa. Las mismas fuentes han confirmado que conocían la intención de llevar el caso al Juzgado desde hace unas semanas.
Por el momento, desde la mutualidad han preferido no hacer valoraciones sobre lo ocurrido y esperarán a conocer la decisión del Juez.