Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando Silva, Mamen Sánchez y José María Román serán los candidatos del PSOE en Algeciras, Jerez y Chiclana (Cádiz)

El PSOE de Cádiz ha destacado la "ausencia de incidencias" y la "alta participación" en las primarias celebradas para elegir a los candidatos a las alcaldías de Algeciras, Jerez de la Frontera y Chiclana de la Frontera, que han resultado ser Fernando Silva, Mamen Sánchez y José María Román, respectivamente.
Según detalla el PSOE en una nota, con una participación del 77,02 por ciento en Algeciras, Fernando Silva ha obtenido 183 votos frente a los 116 sufragios cosechados por Juan Miguel Lozano; en Jerez, con una participación del 71,73 por ciento, Mamen Sánchez ha logrado un respaldo de 186 votos favorables mientras que José Carlos Ramos se ha quedado en 153 votos.
En la agrupación de Chiclana, con una participación del 82 por ciento, José María Román ha sido apoyado por 165 militantes y su rival en las primarias, Joaquín Muriano, ha conseguido un total de 64 votos favorables a su candidatura.
La secretaria de Organización del PSOE de Cádiz, Araceli Maese, ha destacado de la jornada electoral "la alta participación, por encima del 70 por ciento en los tres procesos", subrayando igualmente "la normalidad democrática en que se ha desarrollado el proceso interno de elección de candidatos sin incidencia alguna en los tres casos".
Maese ha felicitado en nombre de la Ejecutiva provincial a los tres candidatos y ha pedido a la militancia de las tres agrupaciones que, a partir de ahora, "se sumen todos a una, haciendo una piña con los compañeros que tienen el reto de alcanzar la Alcaldía en los tres municipios y que necesitan del respaldo y colaboración de toda la militancia socialista para salir a ganar".