Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferraz felicita a Luis Tudanca y cree que el PSOE de CyL saldrá "más fuerte y más unido" de este proceso

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha trasladado este lunes, en nombre de la dirección socialista, su felicitación a Luis Tudanca por haber sido elegido nuevo secretario general del PSOE de Castilla y León, en una votación en la que se enfrentó al anterior líder de esta federación, Julio Villarrubia.
En una rueda de prensa en Ferraz, tras la reunión de la Comisión Permanente de la Ejecutiva Federal del partido, Luena ha garantizado a Tudanca que va a contar con "todo el apoyo y la confianza de la dirección" en la tarea que tiene por delante. "Va a ser un gran secretario general", ha afirmado.
El 'número dos' de los socialistas se ha mostrado convencido de que los socialistas castellano-leoneses van a salir "más fuertes y más unidos de este proceso", que ha contado con una participcaión "muy alta" de los militantes en la consulta del pasado sábado. Su nombramiento será ratificado en un congreso, al que también han deseado todo el "éxito".
"Los retos que tiene por delante el PSOE de Castilla y León son muchos", ha destacado Luena, que ha asegurado que Tudanca tendrá "autonomía plena y absoluta para hacer los cambios que tenga que hacer en el partido" y que "seguro que va a hacer". "Ha demostrado que merecía el respaldo y la confianza de Castilla y León", ha remachado.