Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferraz propone llevar el congreso a mitad de junio pero no logra un acuerdo con los territorios antes del Comité Federal

La dirección del PSOE quiere aplazar a mediados de junio el 39 Congreso del PSOE, una decisión que no ha logrado el apoyo unánime de las federaciones, como ha constatado este viernes el secretario de Organización, César Luena, en una reunión con sus homólogos en los territorios.
Según han informado a Europa Press fuentes socialistas, la propuesta que llevará este sábado la dirección al Comité Federal es que el próximo congreso tenga lugar los días 18 y 19 de junio. La consulta previa a la militancia sería el 29 de mayo.
Sin embargo, este calendario no ha convencido a todos. Fuentes socialistas han explicado que "no hay acuerdo" sobre la fecha y, en concreto, apuntan a que la federación de Susana Díaz, entre otras, no está conforme.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)