Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferrer (PP): "Deberá ser la propia Rita Barberá la que decida qué es lo mejor para ella, para el partido y para España"

El secretario general del PP balear aclara que la exalcaldesa de Valencia ya era miembro de la Comisión Permanente del Senado
El secretario general del PP balear, Andreu Ferer, ha recalcado que la exalcaldesa de Valencia y senadora Rita Barberá no está imputada en este momento en ningún caso de corrupción por lo que, según ha dicho, "deberá ser la propia Rita Barbera la que decida qué es lo mejor para ella, lo mejor para el partido y qué es lo mejor, en definitiva, para los ciudadanos de España".
Con todo, Ferrer ha dicho que hay que respetar la presunción de inocencia, al tiempo que ha aclarado que la exalcaldesa valenciana ya era miembro de la Comisión Permanente del Senado, por lo tanto, "no ha cambiado nada", ha constatado al respecto.
En rueda de prensa, el dirigente del PP isleño ha explicado que desde su partido "somos muy escrupulosos en el momento en el que la persona están siendo investigada o imputada, pero en este caso, esta situación no se cumple", ha indicado.
Por último, Ferrer ha querido dejar claro que, cuando una persona tiene la característica de ser senadora o diputada en las Cortes españolas, "no es que sea impune, sino que hay otros procedimientos" para juzgarle, que en este caso, correspondería hacerlo al Tribunal Supremo, "en el caso de que encontrase que Rita Barberá hubiera hecho algo que no debía hacer", ha apostillado.