Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Figuras del mundo de la cultura, la universidad y la judicatura firman un manifiesto de apoyo a Llamazares

Figuras del mundo de la cultura, la universidad y la judicatura ofrecerán este miércoles 26 de octubre un homenaje al diputado de Izquierda Unida en el Congreso y cabeza de lista de la coalición por Asturias, Gaspar Llamazares, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Junto al homenaje han firmado un manifiesto bajo el título 'Si viviera en Asturias, votaría a Gaspar Llamazares'.
Entre los firmantes del documento se incluyen personalidades del mundo de la cultura, como los actores Pilar Bardem, Juan Diego, José Sacristán, Alberto San Juan y Juan Diego Botto; los escritores, Juan José Millás, Almudena Grandes y Luis García Montero, y los músicos Joaquín Sabina, Miguel Ríos e Ismael Serrano.
Igualmente, figuran personalidades del ámbito académico, como el catedrático de Economía y exrector de la Universidad Complutense, Carlos Berzosa, así como del mundo de la Judicatura y la política, como el exfiscal jefe Anticorrupción, Carlos Jiménez Villarejo, y el magistrado emérito del Tribunal Supremo José Antonio Martín Pallín y el histórico dirigente del PCE, Santiago Carrillo.