Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fijan para el viernes el desahucio de una pareja en paro del barrio de Torreblanca (Sevilla)

El Juzgado de Primera Instancia número 27 de Sevilla ha fijado para las 11,00 horas del viernes, el lanzamiento de una vivienda ubicada en el número 13 de la calle Madroño, en Torreblanca, merced a un proceso de ejecución hipotecaria derivado del impago del préstamo concertado para financiar dicha vivienda, según la asamblea hispalense de IU.
El desalojo, según han informado a Europa Press fuentes de IU, afecta a una pareja en desempleo, en concreto dos mujeres de 32 y 35 años de edad, toda vez que como consecuencia de la citada ejecución hipotecaria, la propiedad de la vivienda habría recaído sobre un fondo de titularización de activos.
A cuenta de este nuevo desahucio, el diputado electo de Unidos Podemos Miguel Ángel Bustamante (IU) ha llamado recientemente a la movilización social, al objeto de apoyar a las afectadas y "parar" el desalojo.