Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fiscalía del Supremo pide que se confirme la condena al exdiputado José Luis del Ojo por prevaricación

La Fiscalía del Tribunal Supremo ha pedido que se confirme la condena a siete años de inhabilitación al exdiputado del Partido Popular José Luis del Ojo por un delito de prevaricación, cometido cuando era concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Ogíjares, en la adjudicación de varias obras municipales.
El fiscal ha pedido este jueves la desestimación, tanto del recurso de la acusación particular, ejercida por el Ayuntamiento de esta localidad granadina, como del de la defensa, y ha reclamado así el mantenimiento de la pena impuesta por la Audiencia Provincial de Granada, que consideró que Del Ojo prescindió "total y absolutamente de todo procedimiento administrativo" a la hora de contratar esas obras y que era "prefecto conocedor" de las ilegalidades que cometía.