Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fiscalía pide 7 años de cárcel para un hombre acusado de abusar de su hija de 3 años durante las visitas

El Ministerio Público ha pedido retirar la patria potestad, siete años de prisión y una orden de alejamiento de diez años para un hombre, de unos 35 años en el momento de los hechos, acusado de un delito continuado de abusos sexuales, supuestamente cometido sobre su hija de tres años de edad. El juicio se prevé celebrar el día 12 de julio en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Córdoba.
Según recoge la documentación del caso, a la que ha tenido acceso Europa Press, el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Córdoba fijó un régimen de visitas con su hija menor de edad que incluía fines de semana alternos con pernocta y martes y jueves por la tarde. Según la acusación, desde 2014 y hasta mediados del mes de abril de 2015, habría estado aprovechando esta situación para perpetrar los abusos.
El escrito del fiscal indica que el acusado comenzó a realizarle tocamientos a la menor, "repetidamente, con ánimo libidinoso, mientras se encontraba a solas en el dormitorio que compartían en casa de los abuelos y en el cuarto de baño". Por estos hechos, el acusado se encuentra en prisión provisional desde el día 22 de julio de 2015.