Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fiscalía pide más de 2 años de cárcel para un hombre que golpeó con brutalidad a otro en fiestas de Arnedillo (La Rioja)

El fiscal pide dos años y medio de cárcel para J.O.F., por un delito de lesiones, al golpear con brutalidad a un hombre en las fiestas de Arnedillo, que tardó en curar 82 días. Además le reclama 4.320 euros de indemnización para la víctima por las heridas, así como otros 1.000 euros por las secuelas sufridas.
Los hechos, a los que ha tenido acceso Europa Press, y que se juzgarán el 3 de septiembre, a las 12,30 horas, en el Juzgado de lo Penal número 1 de Logroño, se produjeron a las 06,00 horas del 8 de agosto de 2009 en Arnedillo, localidad que en esa fecha celebraba sus fiestas patronales.
Cuando víctima y acusado se encontraron en la calle La Yasa, se intercambiaron una serie de palabra, tras las cuales el agresor se dirigió al agredido propinándole tres "brutales" puñetazos en la cara, que derivaron en que cayera al suelo..
A consecuencia de las heridas en cara, y tobillo, que tardaron en curar 82 días, estuvo 62 imposibilitado para la realización de sus actividades habituales. Como consecuencia de la agresión le han quedado dos cicatrices.
Para el fiscal, estos hechos constituyen un delito de lesiones, por el que pide dos años y medio de cárcel, así como 5.320 euros de indemnización, 1.000 por las secuelas y 4.320 euros por las heridas sufridas.