Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fiscalía pide prisión sin fianza para la conductora acusada del atropello del usuario fallecido de BiciMAD

El fiscal coordinador de Seguridad Vial, Bartolomé Vargas, ha avanzado que el Ministerio Fiscal ha solicitado la prisión sin fianza para la joven detenida ayer como responsable del atropello mortal del usuario de BiciMAD en la madrugada del domingo y espera que la medida sea aceptada por el juzgado asignado al caso.
Así lo ha manifestado en rueda de prensa en relación a la postura de la Fiscalía respecto a este "atropello trágico" y ha ensalzado la investigación policial para localizar a la presunta responsable del atropello, que se dio a la fuga.
En este punto, ha destacado el "esfuerzo" de la Policía Municipal de Madrid para la identificación del vehículo y su conductora en "poco tiempo".
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))