Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fiscalía cree que las limitaciones del exsindicalista Fernández Villa no le impiden gobernarse por sí mismo

La Fiscalía del Principado de Asturias ha considerado este martes que las limitaciones físicas y psíquicas que padece el ex secretario general del SOMA-UGT, José Ángel Fernández Villa, no le impiden gobernarse por sí mismo, por lo que no considera oportuno, por ahora, interponer demanda para modificar su capacidad, tal y como había sido solicitado por parte de su familia el pasado mes de marzo.
En nota de prensa, la Fiscalía ha anunciado el archivo de las diligencias informativas incoadas, en las que, a lo largo de casi cuatro meses, se analizó pormenorizadamente la abundante documentación existente al respecto.
La familia del exsindicalista puede, si así lo considera, interponer por sí misma en el Juzgado competente la correspondiente demanda para modificar su capacidad que daría inicio al procedimiento.