La Fiscalía solicita el ingreso en prisión del hombre que presuntamente mató a su madre en Gijón

La Fiscalía de Área de Gijón ha solicitado al Juzgado de Instrucción número 2 de Gijón, en funciones de guardia, el ingreso en prisión comunicada y sin fianza del hombre que presuntamente mató a su madre en Gijón en la madrugada del pasado martes.

La Fiscalía solicitó la medida cautelar, en principio, por un delito de asesinato con la agravante de parentesco, sin perjuicio de que esta calificación jurídica pueda modificarse a lo largo de la instrucción, después de que el hombre hubiese confesado los hechos.

Según informa el Ministerio Fiscal, se está pendiente del auto del Juzgado que resuelva sobre esta solicitud. El presunto asesino, de 32 años, I.G.F, se ha entregado en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Gijón después de haber matado a su madre en el domicilio familiar, en la parroquia gijonesa de Monteana.

La hipótesis principal es que la mujer, de 54 años, murió asfixiada, según han confirmado a Europa Press desde la Comandancia gijonesa de la Guardia Civil, que lleva el caso. Según las mismas fuentes, sobre las 8.40 horas de este pasado martes el hombre se presentó en la Comisaría y confesó haber matado a su madre. Este se encontraba "excesivamente tranquilo, muy sereno", según fuentes policiales.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron entonces dos patrullas de la Policía para comprobar los hechos, al tiempo que se llamaba al domicilio, donde residen también el marido y dos hijas de la victima, a su vez padre y hermanas del agresor confeso. Según el relato de este último, la muerte se produjo sobre las 7.00 horas, mientras que su padre y hermanas dormían.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Este gesto te llegará al corazón

Tres hombres ayudaron a llegar a la meta a una corredora que estaba a punto de rendirse solo unos metros antes de llegar al final. Participaban en una maratón en Filadelfia.

Sobre el policía

Se masturba y eyacula en la mano de un policía

¡Qué horror!

Le tira agua hirviendo a su compañera de trabajo

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad