Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Floriano, Pons, Arenas y Moreno participan este sábado en Sevilla en la presentación del programa electoral de NNGG

El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, el vicesecretario general de Estudios y Programas y número dos de la lista del PP al Parlamento Europeo, Esteban González Pons, y el vicesecretario de Política Autonómica y Local, Javier Arenas, participan este sábado en Sevilla en la presentación del programa electoral de Nuevas Generaciones (NNGG) para las europeas.
En la jornada, que comenzará a las 10,30 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes), también intervendrán el presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno, y la presidenta nacional de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado.
La inauguración correrá a cargo de, entre otros, la número tres del PP para las elecciones europeas, Teresa Jiménez Becerril; el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno; y el secretario general de NNGG, Javier Dorado.