Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Floriano sobre Barberá: "Cada uno tiene que sopesar el daño que puede hacer al partido"

El portavoz adjunto del Partido Popular en el Congreso, Carlos Floriano, ha afirmado este martes, al ser preguntado por la situación de la senadora y exalcaldesa de Valencia Rita Barberá que "cada uno tiene que sopesar el daño que puede hacer al partido".
Durante una entrevista a RNE recogida por Europa Press, el dirigente popular ha explicado que cada uno tiene que tener responsabilidad sobre las acciones que comete, y ha recordado que a Barberá "no se le acusa de nada" y que "conviene no precipitarse" ya que "a todo el mundo le pueden citar en una conversación".
Respecto a la suspensión de militancia a los concejales de Valencia vinculados al caso Imelsa, Floriano ha recordado que el Partido Popular "abrió expediente informativo" a los ediles que habían sido investigados o llamados a declarar. De hecho, ha subrayado que ayer se tomó la decisión de que los concejales quedasen fuera del grupo municipal, y que sí siguen investigados podrían dejar el PP llegado el momento.
El portavoz adjunto del PP ha asegurado que su partido está tramitando expedientes a los investigados, pero ha pedido que "no paguen justo por pecadores". En este mismo sentido ha reclamdo "ser equilibrado" para que "no se arruine la vida de la gente" antes de el pronunciamieno de los tribunales.