Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Floriano afirma que el PSOE "ha jugado a parecerse" a Podemos y por ello le "gana" en las encuestas

El candidato número uno al Congreso por Cáceres, Carlos Floriano, ha afirmado que el PSOE "ha jugado a parecerse" a Podemos y, por ello, en las encuestas "gana" la formación 'morada', ya que, a su juicio, "no se distingue" entre ambos partidos.
"Yo creo que el PSOE ha jugado a parecerse a Podemos y cuando el PSOE quiere ser más Podemos, pues gana Podemos", ha aseverado al tiempo, que ha considerado que "no se distingue entre el Partido Socialista y Podemos" que es "algo extremista y radical", toda vez que, según ha dicho, "en el extremismo pierde el Partido Socialista".
Floriano se ha pronunciado de este modo al ser preguntado este lunes en Cáceres por las últimas encuestas conocidas que señalan que la coalición Unidos Podemos adelantaría al PSOE, mientras que el PP se mantendría como el más votado; y ha destacado que los 'populares' deben seguir haciendo su "oferta" de "moderación" que los aleje de las posiciones "extremas" y en la que "todo el mundo sepa que su voto es muy útil" para "impedir que vengan los extremos".
"El voto de los ciudadanos es muy útil para impedir que gobierne un partido de izquierda radical", ha recalcado Floriano durante un encuentro con los medios en la capital cacereña, junto al presidente provincial del PP de Cáceres y candidato número uno al Senado, Laureano León, antes de comenzar la jornada de este lunes de precampaña por distintos puntos de la provincia.
En ese sentido, ha incidido en que el PP es el "único partido con capacidad para ofrecer un gobierno" mientras que el PSOE y Podemos "se están disputando el liderazgo de la izquierda" para ver "quien es el primero de los dos" y Ciudadanos "aspira a ser un partido bisagra" del que, además, ha apuntillado, ya se sabe "que está canteado perfectamente hacia el Partido Socialista" puesto que "ha intentado hacer presidente del Gobierno a Pedro Sánchez".
Así, Floriano ha insistido en que "solo hay un partido con capacidad para ofrecer gobierno", el PP, que aspira a "construir", a crear empleo e ir generando crecimiento económico para que "esa sea la base que solidifique" el Estado de bienestar, "mejore" las pensiones así como la sanidad y la educación.