Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Floriano apunta que el candidato del PP a las europeas puede anunciarse este domingo "o un poquito después"

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha apuntado este miércoles que el cabeza de lista del partido para las elecciones europeas podría anunciarse este domingo o pocos días después.
"Vamos a dejarlo para el domingo o, si no, un poquito después", ha dicho Floriano en una entrevista en RNE recogida por Europa Press, preguntado sobre si la candidatura está encabezada por el ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete.
En todo caso, ha dejado claro que es una propuesta que debe hacer el presidente del Gobierno y del partido, Mariano Rajoy. "Será mejor que esperemos a lo que el presidente del Gobierno piense", ha proseguido, "a ver si lo dice o no".
El PP celebra desde este viernes y hasta el domingo su Convención Nacional en Valladolid, que será clausurada por Rajoy con un discurso el domingo.