Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Floriano dice que en este caso hay que quedarse "con la versión que determinen los tribunales"

El vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano, ha asegurado este lunes que en el llamado 'caso Bárcenas' hay que quedarse "con la versión que determinen los tribunales".
Así ha respondido al ser preguntado con qué versión deben quedarse los ciudadanos en relación con la reunión celebrada en el despacho de Mariano Rajoy en la que se pactó la salida del extesorero Luis Bárcenas, si con la versión de la secretaria general, María Dolores de Cospedal, o con la que ofreció el responsable de Política Autonómica del PP, Javier Arenas.
En su declaración ante el juez el pasado 14 de agosto, Cospedal dijo que conoció esa reunión entre Mariano Rajoy y Luis Bárcenas por el presidente del Gobierno y "bastante tiempo después", en concreto ocho meses. Un día antes, Arenas calificó de "amistoso" ese encuentro y destacó que no tuvo ninguna "trascendencia política" ni se trataron cuestiones económicas.
"Les digo que se queden con la versión que determinen los tribunales. Con esa versión se deben de quedar", ha declarado Floriano en la sede central del PP, tras la reunión de comité de dirección que se ha celebrado en el Palacio de la Moncloa a instancias de Mariano Rajoy.
"SUFICIENTEMENTE" EXPLICADO LO DE LOS ORDENADORES
El 'número tres' del PP, que ha indicado que no se ha hablado del 'caso Bárcenas' en ese encuentro de 'maitines' en Moncloa, ha señalado después que sobre el caso Bárcenas ya han dicho "lo que tenían que decir". "Estamos a la espera de lo que los jueces estimen por conveniente", ha manifestado.
Al ser preguntado después si podía explicar qué pasó exactamente con los discos duros de los ordenadores empleados por el extesorero, el responsable de Organización del PP ha indicado que ya han explicado "suficientemente" este asunto.