Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Forcadell defiende que JxSí y CUP pidan en el Parlament tres leyes para la independencia

La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, ha defendido este sábado que el reglamento de la cámara permite registrar las peticiones que JxSí y CUP han hecho para crear las ponencias de las tres leyes que consideran claves para "arrancar la república catalana".
En declaraciones al visitar la Feria de la Candelera de Molins de Rei, ha dicho que "hay tres solicitudes de tres ponencias conjuntas que es algo que permite perfectamente el reglamento y que se ha hecho otras veces, y la Mesa decidirá el día que toque con absoluta normalidad, como se ha hecho siempre con cualquier solicitud que ha entrado".
"Tendremos reunión de la Mesa del Parlament, un órgano colegiado que se reunirá y decidirá lo que hacer, al igual que ha decidido sobre cualquier otra ponencia conjunta que se haya presentado", ha añadido.