Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Forcadell exige saber si fue seguida por Interior "por razones políticas"

La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, ha exigido al ministro del Interior y candidato del PP catalán a las elecciones generales, Jorge Fernández Díaz, saber si fue seguida por el Ministerio del Interior "por razones políticas", y, de ser así, pide su dimisión.
En una atención a los medios este jueves en el Parlament, Forcadell ha dicho que de confirmarse esta información el caso supondría un "ataque frontal a la democracia" por la investigación a personas que de forma pacífica defienden unas posiciones políticas determinadas.
Ha hecho estas declaraciones tras las informaciones que apuntan que el Ministerio del Interior siguió a Forcadell y a su familia en 2013 cuando ésta era presidenta de la ANC, ha informado Cadena Ser, que afirma que se trata de informes anónimos que nunca fueron judicializados.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)