Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Forcadell pide a los soberanistas valorar "todas las posibilidades" para evitar elecciones

La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, ha pedido este jueves a los partidos soberanistas valorar "todas las posibilidades y propuestas" para que haya un acuerdo de investidura y evitar tener que celebrar de nuevo elecciones en marzo.
"No podemos malversar el mandato democrático del 27S, valoremos todas las posibilidades y propuestas, no decepcionemos a los ciudadanos que nos votaron", ha afirmado en un apunte en Twitter recogido por Europa Press.
Aunque Forcadell no lo menciona explícitamente, una de las propuestas que hay encima de la mesa para desencallar el acuerdo es que Mas renuncie a ser presidente, algo que planeta la CUP pero que el propio Mas y CDC rechazan completamente.