Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Foro rechaza el pacto PSOE-C's por "raquítico y sectario" y omitir soluciones para Asturias

El portavoz de Foro en el Congreso de los Diputados, Isidro Martínez Oblanca, ha rechazado este miércoles el acuerdo de legislatura que han firmado PSOE y Ciudadanos y, por tanto, la investidura de Pedro Sánchez porque es "raquítico y sectario", al tiempo que, a su juicio, omite soluciones para Asturias.
"En Foro buscamos poner fin a la decadencia de Asturias y evitar que se vuelva a las andadas del socialismo, al agujero negro de Zapatero", ha manifestado Martínez Oblanca en su intervención durante el debate de investidura en la Cámara Baja.
El portavoz parlamentario ha justificado su rechazo a Sánchez y la coalición electoral entre Foro y PP en Asturias porque, en su opinión, es la única manera de dar respuesta a las "principales causas de los males de Asturias".
(HABRÁ AMPLIACIÓN)