Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fraga dice que el PP no ha cerrado la investigación sino que "la ha encarrilado"

El presidente fundador del PP, Manuel Fraga (i), conversa con el jefe de Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), general Julio Rodríguez, durante su asistencia a los desayunos informativos de Europa Press en los que interviene el presidente de la Xunta de Galicia, Emilio Pérez Touriño. EFEtelecinco.es
El presidente fundador del PP, Manuel Fraga, ha asegurado hoy que la dirección de su partido no ha cerrado la investigación abierta por el supuesto espionaje en la Comunidad de Madrid sino que "la ha encarrilado".
Fraga ha hecho estas declaraciones a los periodistas antes de asistir a un desayuno informativo con el presidente de la Xunta de Galicia, Emilio Pérez Touriño, al ser preguntado por la decisión de la dirección del PP de suspender la investigación interna que inició la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, a raíz de las informaciones difundidas sobre espionaje político en la Comunidad de Madrid.
"La han llevado a donde la tienen que llevar", ha asegurado Fraga, en referencia a la comisión de investigación sobre este asunto que se pondrá en marcha el próximo viernes en la Asamblea de Madrid.
Preguntado por el aumento del paro en 198.838 personas en enero conocido ayer, Fraga ha criticado la "absoluta incapacidad" del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero para gestionar una de las crisis "más graves" que ha tenido España.