Elecciones gallegas

Fraga alude a la decisión de Feijóo y dice que en "una selección de personal" cualquiera se confunde

Feijóo decidió apartar al candidato de Ourense por irregularidades fiscales

Manuel Fraga comparó la decisión del candidato popular a la Presidencia de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, de apartar a Luis Carrera de la candidatura por Ourense por irregularidades fiscales con la traición de Judas a Jesucristo. Si Jesucristo se equivocó al elegir a Judas "en una selección de personal", se puede confundir cualquiera, ha asegurado el senador del PP.
Manuel Fraga durante la entrevista en la que comparó comparó la  decisión del aspirante a la Presidencia de la Xunta de  Galicia, Alberto Núñez Feijóo, de apartar al candidato de Ourense por irregularidades fiscales con la traición  de Judas a Jesucristo. Foto EFE

Si al propio Cristo "le pasó eso en una selección de personal, imagínese qué no le pasará a los pobres mortales", ha comentado Fraga en una entrevista para la Cadena Ser.

Para subrayar su explicación el líder fundador del PP recordó que también "le ha pasado a Obama, que parecía infalible y ha tenido que retirar a algunos cargos".

Sobre la llamada bicefalia entre los socialistas y el BNG en Galicia, el senador popular ha explicado que lo que puede haber es "ninguna cefalea".

Fraga ha elogiado al candidato de su partido, Alberto Núñez Feijóo, del que ha dicho que ha demostrado tener "una gran experiencia" y a quien está ayudando, "en todo lo que puede", pero sólo si se lo pide.

Ante los "reproches" de que Núñez Feijóo no es tan "galleguista" como lo es él, el senador histórico ha señalado que "está actuando perfectamente" y ha aprovechado para aclarar las diferencias que, en su opinión, existen entre ser galleguista, como lo es él, y nacionalista, que, a su juicio, "eso es alta traición".

Al preguntarle sobre la trama de espionajes que planea sobre el PP madrileño, Fraga ha comentado que lo que ve "es un grupo muy interesado en manejar este asunto".ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere el actor Rikar Gil

El intérprete barcelonés, nacido en 1976, afincado en Madrid Ricardo Ramírez Gil ha fallecido este sábado 21 de enero a los 40 años de edad en un accidente de moto, según ha informado la sociedad de gestión de derechos de autor AISGE.

Brutal agresión

Brutal agresión de unos encapuchados a una joven en un pub en Murcia

Arrollado por tren

Un tren arrolla a un coche que había quedado atrapado en la vía

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad