Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francisco (CEOE) augura una "estabilidad razonable" en Canarias si el PP da apoyo parlamentario a Clavijo

El presidente de CEOE-Tenerife, José Carlos Francisco, ha augurado este viernes que en el archipiélago habrá una "estabilidad razonable" en el ámbito político si finalmente el PP da apoyo parlamentario al Gobierno de Canarias.
En una rueda de prensa en la que ha presentado un estudio sobre la economía de las islas, ha reconocido que a los empresarios les gustan los "gobiernos estables" independientemente del signo político que tengan, porque "son capaces de hacer más cosas y con un sentido".
Francisco ha reconocido que el Gobierno que lidera Fernando Clavijo está en minoría y su estabilidad depende del Parlamento, por lo que espera un "apoyo sólido" del PP --una vez que parece descartado que entren en el Gobierno-- "para que las grandes políticas se puedan aplicar sin grandes problemas".