CASO GÜRTEL

Francisco Camps se muestra satisfecho pero no acepta preguntas

Ha hecho una declaración institucional sin periodistas tras el archivo de la causa

Ha reiterado su "obligación, convicción y compromiso" con la Comunitat Valenciana

El presidente de la Generalitat valenciana ha dicho que su "obligación, convicción y compromiso" adquirido con la Comunitat Valenciana y con España le harán seguir trabajando ahora "y en los próximos años" por la prosperidad del pueblo valenciano y de los españoles.

Asimismo, ha expresado su "agradecimiento a todas las personas que estos meses" han estado a su lado, "tanto en la Comunitat Valenciana como en toda España". "Como presidente, he intentado y seguiré intentando hacer de la Comunitat Valenciana una comunidad de prosperidad y oportunidades", ha añadido Camps.

"Lo único" que ha pretendido es convertir a la Comunitat en "una parte de España de modernidad, ilusión y prosperidad. He trabajado con ese objetivo y en los próximos años seguiré trabajando con ese objetivo", ha señalado el jefe del Consell.

Francisco Camps, que carecía de agenda oficial, ha llegado al Palau de la Generalitat en torno a las dos de la tarde, donde le aguardaban varios de sus consellers, y ha salido sobre las cuatro acompañado por la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

La decisión del TSJCV ha contado con un voto particular de uno de los jueces, que considera que únicamente se debería archivar la proceso contra el secretario general del PPCV, Ricardo Costa.


En una declaración institucional a las cámaras de la Generalitat y hecha pública por el gabinete de prensa de la Conselleria de Presidencia, Camps muestra su "respeto"  por la decisión de la Sala de lo Civil y lo Penal del TSJCV.

Cinco días para recurrir

A partir de ahora, la acusación tiene cinco días para recurrir. El PSPV y la Fiscalía General del Estado ya han dicho que lo hará. Después, será el Tribunal Supremo el que emita el dictamen definitivo.

Una nueva forma de ver televisión de InformativosTelecinco.com

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad