Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Frente Polisario no descarta que haya saharauis implicados en el secuestro

El Frente Polisario no ha descartado este miércoles que hubiese saharauis implicados en el secuestro el pasado sábado de los tres cooperantes, uno de ellos el mallorquín Enric Gonyalons, porque "no descartan nada" en la investigación.
Así se ha expresado el representante del Frente Polisario en Baleares, Mohamed Mustafa Teleimidi, en declaraciones a los periodistas tras mantener una audiencia con el presidente del Parlament, Pere Rotger. "Hay mucho traidor, gente que busca el dinero, no descartamos nada", ha manifestado.
En cualquier caso, ha apuntado que no poseen ninguna persona sospechosa de haber cometido esta posible "traición". Además, ha admitido que el secuestro se produjo en una zona de difícil acceso, aunque ha añadido también que es un lugar "abierto". "Hay que tener cuidado de no acusar a nadie, estamos buscando, utilizamos todos los medios para saber la realidad", ha incidido.
El representante del Frente Polisario ha hecho hincapié en que las tres personas secuestradas no son para ellos "extranjeros" sino que los consideran "nuestros hermanos, nuestros hijos".