Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un quinto fallo en avión de la Fuerza Aérea retrasa media hora la salida del Rey de Kuwait

Un quinto fallo en uno de los aviones de la Fuerza Aérea Española que utilizan el Gobierno y la Casa del Rey ha retrasado en media hora la salida prevista de Don Juan Carlos del aeropuerto de Kuwait con destino a Valencia, donde esta tarde presidirá la final de la Copa del Rey de fútbol entre el Real Madrid y el Barça.
Un portavoz del Palacio de la Zarzuela ha confirmado a Europa Press que al arrancar los motores del avión se ha encendido una alerta indicando un "fallo en la entrada de combustible" a uno de los motores de la aeronave.
Tras un análisis por parte de los técnicos, se ha detectado un problema con una válvula que se ha procedido a solucionar, de manera que, si no hay nuevas incidencias, el retraso sobre la hora prevista de salida se limitaría a media hora.