Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Fundi: "Los tres vamos a salir a morder"

El próximo domingo, José Pedro Prado, El Fundi, tiene una cita con la afición más exigente, la de Las Ventas el próximo domingo. Asegura el diestro que la responsabilidad y la tensión es mucha y que le "encantaría rematar el principio de temporada" en Madrid.
El torero no ha dudado en reconocer que la "competencia es dura". Comparte cartel con José Tomás. "Los toreros siempre intentamos ser mejor que el compañero. Los tres vamos a salir a morder. Va a ser una tarde de competencia"
El Fundi ha explicado que siente admiración por el de Galapagar. "Él es distinto a casi todo". Se conocen hace mucho tiempo. "Mató su primera becerra conmigo, siendo yo ya matador de toros", ha comentado el diestro.
El veterano diestro, que en las últimas temporadas ha sobresalido por sus estocadas, ha explicado que "es la suerte suprema la que remata la faena" y que el espectador espera pureza.
Tras veinte años en los ruedos, no piensa en retirarse porque ahora está recogiendo los frutos de "muchos años y trabajo, que ahora doy por bien empleados"