Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gabilondo cree que se le faltó "gravemente al respeto" a Felipe González durante el Debate de Investidura

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha señalado que durante el Debate de Investidura celebrado este miércoles en el Congreso de los Diputados se le faltó "gravemente al respeto" al expresidente del Gobierno Felipe González.
"A la hora de sacar nombres propios hay que andarse con algún cuidado porque los nombres propios resulta que son personas", ha señalado el diputado a su entrada al Pleno de la Asamblea que tiene lugar este jueves en la Cámara regional.
Gabilondo ha asegurado que el tono usado durante el debate fue "muy desigual" y que fue en las réplicas donde se vio "la oratoria y el alma" de los candidatos. "En ellas se han visto quién es más moderado, quién tiene más capacidad de dialogo, quién es más apasionado y quién es menos transigente", ha trasladado.
Además, ha manifestado que hay que "aprender la nueva política es también aprender a respetarnos todos mucho más". En cuanto a la posibilidad de que se repiten elecciones Gabilondo ha aseverado que su pronóstico es que "no las habrá". "La ciudadanía está pidiendo un acuerdo", ha concluido.