Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gabilondo ve "muy bien" que se posponga el Congreso del PSOE

El portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ve "muy bien" que se posponga el Congreso Federal del PSOE porque entiende que las "prioridades" actualmente para el partido pasan por atender la posibilidad de conformación de un "nuevo Gobierno en forma de cambio, que el país necesita".
"Eso hay que anteponerlo a cualquier otra cosa", ha dicho Gabilondo en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, en la que también ha añadido que esas cuestiones corresponden al Comité General del PSOE y que la suya es una opinión más.
El portavoz parlamentario socialista ha avanzado que para el Pleno de la próxima semana en al Asamblea llevarán una Proposoción No del Ley para la atención a afectados por el síndrome de Willians y otra de urgencia sobre el Proyecto de Ley de Memoria Histórica Democrática de Madrid, entre otros puntos.