Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gabilondo sólo piensa en ser buen ministro y no en la candidatura de Madrid

El ministro de Educación, Ángel Gabilondo, esta mañana durante su intervención en la inauguración del encuentro "Las Universidades y el Espacio Iberoamericano del Conocimiento", organizado por los Cursos de Verano de la Universidad Complutense. EFEtelecinco.es
El titular de Educación, Ángel Gabilondo, ha dicho hoy que está "absolutamente en otra cosa, ser un ministro de Educación a la altura de este país", al ser preguntado por la posibilidad de que sea candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid en los próximos comicios municipales.
"Yo lo que quiero es ser un buen ministro de Educación, lo aprendo cada día, a ver si un día llego a serlo", ha insistido antes de participar en los cursos de verano de la Universidad Complutense en El Escorial (Madrid).
"No estoy en eso", ha sentenciado el ministro ante la insistencia de los periodistas, para recordar que hay mecanismos y procedimientos de los militantes y de los dirigentes del PSOE a la hora de seleccionar a los candidatos.
Gabilondo ha expresado su confianza en que cuando se adopten estas decisiones se piense en los militantes y en los ciudadanos, porque "luego tiene que haber unas elecciones" y son ellos los que votan.