Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gabilondo señala que no va "en ninguna lista" pero reconoce que le han llamado para "colaborar en temas de educación"

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha insistido este jueves en que no va "en ninguna lista" pero ha reconocido que le han llamado para "colaborar en temas de educación" en la línea de "aglutinar fuerzas y buscar consensos" en la materia.
A la entrada del Pleno de la Cámara regional, Gabilondo ha incidido es que él no hace ni valora políticamente listas pero le "parece una buena noticia" que la juez Margarita Robles vaya como número dos en las listas al Congreso por Madrid del PSOE.
"Me parece una persona extraordinariamente competente, una persona que además es un gran valor", ha trasladado el portavoz socialista.
"Es el momento de hablar de los problemas de ellos ciudadanos y si estoy convocado a algo es para trabajar en eso", ha señalado. En este punto, Gabilondo ha reconocido que ha sido llamado para "colaborar en temas que tienen que ver con Educación para aglutinar fuerzas y buscar consensos".
Al ser preguntado por la posibilidad de en un futuro ser Ministro, el líder de los socialistas en la Asamblea ha hecho hincapié en que ahora mismo "estamos muy lejos" para hablar de eso. "Pensemos en los ciudadanos y en sus problemas, es lo que voy a hacer yo con la Educación y es un honor", ha aseverado.