Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gallardón resta importancia a la ausencia de Aznar en Valladolid y destaca su aportación al PP desde FAES

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, ha restado importancia a la ausencia del expresidente del Gobierno José María Aznar en la convención nacional que el PP celebra este fin de semana en Valladolid y ha destacado su aportación al "discurso" del PP desde FAES.
"No estará físicamente, pero su aportación no sólo es de pasado sino de presente. A través de la FAES ayuda a construir el discurso del PP", ha asegurado Gallardón tras inaugurar en la Casa Árabe el I Congreso Internacional sobre Gestión del Pluralismo Religioso.
El ministro ha insistido así en la colaboración de Aznar con el trabajo del PP pese a que no vaya a participar en el cónclave de este fin de semana. "El presidente de honor del partido está con nosotros en su labor cotidiana extraordinaria desde la FAES", ha reiterado.
Según ha sostenido, durante los próximos tres días el PP se centrará en elaborar un discurso de "respuesta social para los ciudadanos", ya que considera que "si se ha salido de la crisis económica es gracias al trabajo de todos los sectores.
"El PP nació hace décadas para trabajar por los españoles y en España --ha recordado Gallardón--. Desde Valladolid vamos a construir las respuestas que necesitan los españoles".
Y en este marco, preguntado por si se siente respaldado por su partido en su labor ministerial, ha respondido recurriendo al apoyo del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. "Tengo el apoyo más importante que puede tener un ministro para sacar adelante su proyecto, que es el apoyo del presidente del Gobierno", ha zanjado.