ESCÁNDALO EN EL PP

Gallardón: "No voy a hacer ningún comentario que perjudique a mi partido"

El alcalde de Madrid guarda silencio tras el desliz de la presidenta

Cobo lanza la crítica sobre el PP al preguntar que hubiera pasado si el desliz fuera suyo

Aguirre dice que ya ha pedido perdón y que no se refería al alcalde

Un micrófono abierto permitió saber que Aguirre se alegraba de que en un órgano directivo de Caja Madrid IU se hubiera llevado un puesto "quitándoselo al hijo puta", sin más precisiones. La expectación por conocer la opinión del regidor madrileño ha llevado a numerosos periodistas a acompañarle en su visita a un campo de césped artificial en Madrid, al que también ha asistido el vicealcalde, Manuel Cobo.

" No voy a hacer ningún comentario que perjudique a mi partido no sobre ninguna otra declaración", ha dicho el alcalde ante la insistencia de los informadores. Tampoco Cobo ha hecho declaración alguna, después de que el sábado pasado se expresara sobre el asunto.

"No quiero pensar en lo que habría ocurrido si esas declaraciones las hubiera hecho yo mismo o Alberto Ruiz-Gallardón", ha dicho el vicealcalde entonces en alusión a las palabras de Aguirre.

Aguirre guarda silencio

La presidenta regional, Esperanza Aguirre, ha mostrado un absoluto mutismo en relación con su polémica frase sobre Caja Madrid CGS

captada por un micrófono abierto, y cuando los periodistas le han preguntado sobre ese asunto ha respondido en tono irónico: "yo hago muchas declaraciones, pero hoy no".  Aunque, el diario El Mundo publica una entrevista en la que dice que ya ha pedido perdón y no se refería al alcalde. Aguirre ha visitado a primera hora de la mañana una residencia infantil de la Comunidad de Madrid para asistir a una clase magistral de cocina que daba el cocinero segoviano Cándido a un grupo de chavales del centro.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad