Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gallardón ve "magnífica" la elección de De Cospedal para la Secretaría general PP

En la rueda de prensa posterior a la reunión semanal del gobierno municipal madrileño, Gallardón ha aplicado la misma calificación de "magnífica" para la elección de Javier Arenas, Esteban González Pons y Ana Mato como vicesecretarios generales.
El regidor de la capital ha negado sentirse molesto por no estar entre los elegidos, y ha señalado que él siempre ha sostenido que era "incompatible completamente cualquier otra dedicación" que no le permitiera ejercer su labor como alcalde.
En este sentido, ha declarado que "el único objetivo" que tiene es conseguir los Juegos Olímpicos para Madrid, aunque para "todo aquello que sea compatible con ese objetivos" está, "como siempre, a disposición" de su partido.
El presidente del comité organizador del XVI Congreso Nacional del PP, Ramón Luis Valcárcel, también ha calificado de "todo un acierto" la designación de María Dolores de Hospeda. En rueda de prensa, Valcárcel ha asegurado que De Cospedal es "una persona con una trayectoria más que demostrable, con capacidad, con entusiasmo, con futuro y con mucho presente".
Por su parte, el presidente del PP de la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, que ha comparecido junto con Valcárcel, ha mostrado su agradecimiento a Rajoy por lo que ha considerado "una decisión acertada".
También se ha pronunciado el secretario de Relaciones Internacionales del PP. Jorge Moragas, ha dicho que la propuesta de Rajoy ha sido "excelente" y evidencia que el líder del PP "ha estado inspirado". EPF