Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gallardón tacha a Aguirre de "indecisa" y "poco elegante"

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, no ha dejado pasar la ocasión de atacar a su compañera de filas, la presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, a pesar de estar en Pekín. La "indecisa" Aguirre, avisa Gallardón, tiene "derecho" a presentar su candidatura a la Presidencia del PP, pero no tendrá el apoyo mayoritario de los militantes frente a Mariano Rajoy:o mismo había apuntado su número dos, Manuel Cobo.
En declaraciones a los periodistas durante su viaje a Pekín, el regidor ha dicho que "si la indecisa Esperanza Aguirre convierte su indecisión en decisión" y presenta su candidatura para el Congreso del PP en junio, "está perfectamente en su derecho" de hacerlo.
Ruiz-Gallardón considera además que Aguirre eligió "quizás el día menos adecuado" para "hacer pública su indecisión", a pocas horas de la intervención de Mariano Rajoy en el debate de investidura, y que hubiera sido "más elegante y más colaborador" que hubiera escogido cualquier otra fecha.